CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de julio 2010

Media sports marketing, responsable de la organización de la Festa al Cel 2010

El festival aéreo de Barcelona se celebrará, por primera vez, durante 2 días y tendrá una mayor proyección mediática

Media sports marketing es la responsable de la organización de la próxima edición de la Festa al Cel al haber sido la adjudicataria del pliego de condiciones publicado por el Ayuntamiento de Barcelona.

El festival aéreo es el más antiguo e importante de la península y cada año ha reunido, durante la jornada de celebración, a más de 300.000 personas en el litoral de la ciudad de Barcelona, desde la playa Nova Mar Bella a la playa de la Nova Icària. Además, la novedad más destacada del evento será que se celebrará dos días, el 2 y 3 de octubre, y no solamente uno como había sido habitual en anteriores ocasiones.

La empresa de marketing del grupo MEDIAPRO llevará a cabo la coordinación de los aspectos organizativos y logísticos, la gestión de invitados y VIPS y la gestión con entidades promotoras, patrocinadoras y colaboradoras, del contacto y seguimiento de las patrullas y pilotos, la logística asociada al evento (zona VIP, plan de seguridad), la gestión de medios, la gestión de marketing y seguridad, y de las acciones posteriores a la Festa al Cel.

La Festa al Cel está organizada por el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Departament de Promoció Aeroespacial, y coordinada por el Aero Club Barcelona-Sabadell que se ocupa de contactar con los participantes del festival y de programar las actividades de forma atractiva y segura. Cuenta con la participación del Ejército del Aire, la Armada, el Ejército de Tierra, fuerzas aéreas de otros países, escuadrillas acrobáticas tanto militares como civiles con sus correspondientes campeones de vuelo acrobático, asociaciaciones de vuelo internacionales civiles y militares, grupos paracaidistas y empresas del sector aeronáutico.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com