CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de julio 2010

Foro de Público sobre el Estatut, la nación catalana y el derecho a decidir

Un espacio de debate y reflexión en el edificio Imagina

Bajo el enunciado Estatut, nació catalana i dret a decidir, el Foro de "Público" organiza un debate sobre el nuevo escenario político que se abre en Catalunya después de la sentencia contra el Estatut y la multitudinaria manifestación del pasado 10 de julio. El acto, que se celebrará hoy martes día 27 a las 19h en el Auditorio del edificio Imagina, reunirá a cuatro personalidades del ámbito de la sociedad civil, la economía, el periodismo y el derecho.

Participarán Muriel Casals, presidenta de Òmnium; Germà Bel, catedrático de Economía; Antoni Bassas, corresponsal de TV3 en Washington, y Francesc de Carreras, catedrático de Derecho Constitucional de la UAB. El debate estará moderado por el responsable de Público en Catalunya, Josep Carles Rius.

Ésta es la segunda edición del Foro de debate que organiza el diario Público y que se enmarca dentro del compromiso del periódico con Catalunya, donde desde el pasado 23 de abril publica un cuadernillo en catalán, Públic. La voluntad del diario es convocar alternativamente este espacio de reflexión en Madrid y en Barcelona.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com