CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de julio 2010

Imagina y Fila7, responsables de la Ceremonia de Inauguración del 20º Campeonato Europeo de Atletismo

Un gran espectáculo llenó Montjuïc de luz y magia ayer por la noche

Imagina y Fila7 se encargaron de crear y organizar la Ceremonia Inaugural de los Europeos de Atletismo, celebrada ayer por la noche en la avenida María Cristina, y que tuvo como escenario principal la Fuente Mágica de Montjuïc.

La ceremonia se retransmitió en directo por TV3 donde fue el programa más visto del día, con un 22,4% de share. En España, la ceremonia se pudo seguir a través de Teledeporte y más de setenta televisiones internacionales recibieron la señal.

El objetivo del acto era acercar estos campeonatos a los ciudadanos a partir de un espectáculo que englobó danza, acrobacias y música, entre otras disciplinas. Los atletas fueron los grandes protagonistas de una noche que veló por valores como el esfuerzo, la tenacidad, la motivación, pero sobre todo, la igualdad en el mundo.

El concepto y la dirección artística fueron de Hansel Cereza, ex miembro y fundador de La Fura de los Baus, además de coreógrafo aéreo del Cirque du Soleil en el espectáculo Love. La banda sonora la produjo Nacho Cano, quien la interpretó acompañado de un grupo musical. Además, la nota mediterránea corrió a cargo de la banda de rumba catalana La Troba Kung Fú, que cerró esta noche tan especial.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com