CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de julio 2010

El Mundial de Baloncesto de Turquía arranca en laSexta

Con todos los partidos de preparación de la Selección Española

laSexta, la cadena del baloncesto, que desde su nacimiento ha emitido un mundial y dos campeonatos de Europa, calienta motores para el Mundial de Baloncesto de Turquía con la emisión de todos los partidos de preparación de la Selección Española de Basket que se disputan del 1 al 22 de agosto.

La campeona del mundo, de Europa y medalla de plata olímpica, prepara su camino para revalidar el oro obtenido en Japón hace cuatro años con nueve partidos a lo largo del mes de agosto, en los que se enfrentará con algunas de las mejores selecciones del planeta como Estados Unidos o Lituania.

Navarro, Calderón, Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández o Garbajosa serán algunas de las estrellas del equipo español que jueguen este verano en laSexta para ofrecer un gran espectáculo deportivo antes del gran desafío del Mundial de Turquía, del que laSexta ofrecerá todos los partidos de la Selección Española.

laSexta ha preparado un gran despliegue para cubrir esta Gira Eñemanía 2010. La cadena contará en esta ocasión con nuevo maestro de ceremonias y narrador, el director adjunto de deportes de laSexta, Mel Otero, periodista experto en el deporte de la canasta que, desde 2006, ha cubierto el Mundial de Japón y en los europeos de Madrid y Polonia entre otros acontecimientos destacados.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com