CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de agosto 2010

Gran acogida de Camp Nou Experience entre los visitantes

MEDIAPRO remodeló el Museo del Barça con nuevos elementos multimedia, más emoción y tecnología de vanguardia

El Museo del FC Barcelona se ha posicionado como un destacado reclamo de ocio de fin de semana gracias a su innovación, modernidad e interactividad.

MEDIAPRO, coincidiendo con el 25 aniversario del museo, llevó a cabo la creación y producción de un nuevo espacio multimedia con un fuerte componente tecnológico. MEDIAPRO fue la encargada de producir nuevos elementos multimedia destinados a diferentes espacios del Museo blaugrana integrados bajo el concepto de Camp Nou Experience.

La remodelación ha sido acogida con excelentes valoraciones por parte de los visitantes, desde el público local y familiar hasta los aficionados venidos de otros países. A través de una popular web de viajes pueden leerse numerosos comentarios recibidos sobre el nuevo espacio expositivo entre los que destacan opiniones como: los mejores 19 euros gastados en Barcelona o habiendo estado en los tours de estadios de todo el mundo, debo decir que Camp Nou Experience me ha parecido el mejor.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com