CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
18 de julio 2008

En verano, Power Catch en laSexta con Andrés Montes

Madrid, Bilbao, Las Palmas, Tenerife, Badalona y Zaragoza, escenarios de estas peleas de ficción

Llega a laSexta el Power Catch, un deporte que combina el espectáculo y la lucha libre de ficción que animará la tarde de los fines de semana. Los adultos y los niños podrán acudir cada fin de semana al cuadrilátero de laSexta, alrededor de las 16.30 h, para ver cómo los luchadores más extravagantes realizan movimientos acrobáticos dignos de un espectáculo de circo.

Para trasladar la emoción de este impresionante show; la cadena contará con un gran maestro de ceremonias, Andrés Montes, que narrará todo lo que suceda en el ring y los alrededores, donde también se desarrollará la acción. Le acompañará Axel Bruce, un experto comentarista de Puerto Rico, que aportará toda la información necesaria para conocer a los luchadores y sus estrategias en el cuadrilátero.

Los combates de lucha libre que ofrecerá laSexta durante las tardes de los fines de semana son fruto de una exitosa gira que estos deportistas han hecho por algunas de las principales ciudades españolas, con récords como el de Madrid, donde llenaron la plaza de Vistalegre con capacidad para más de 16.000 personas. Badalona, Las Palmas, Tenerife, Zaragoza y Bilbao son otras de las ciudades españolas que han disfrutado de este gran espectáculo

El principal atractivo de esta disciplina es el de combinar el deporte con el espectáculo. Este acontecimiento, que cada día cuenta con más seguidores, sobre todo entre los más pequeños, combina el espectáculo de una lucha de ficción con increíbles efectos especiales como fuegos artificiales, música, lásers y serpentinas que crean una atmósfera especial.

El Power Catch no sólo se desarrolla en el ring, sino que además en este espectáculo exclusivo de laSexta se ha creado la Power Box, una nueva idea pensada por los creadores y escenógrafos para hacer que el show sea realmente fantástico mediante un videojuego real, en el cual los luchadores entran en escena como personas normales para, después, transformarse y adquirir poderes dentro la power box antes de subirse al ring.

Kishi, Chris Mordetzky, Black Pearl, Orlando Jordan, Juventud Guerrera, Último Dragón, John Heidenreich y el Último Guerrero, son algunas de las estrellas que se darán cita los fines de semana en el ring de laSexta, figuras de talla internacional que han desplegado todo su talento por otros países como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com