CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de agosto 2010

Messi, doblemente premiado

El futbolista ha recibido el Trofeo GOL T al máximo goleador del mes de mayo y el premio Público como mejor futbolista de la Liga

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, ha sido el ganador del Trofeo GOL T del mes de mayo, después de ser el máximo goleador de este mes en la Liga BBVA con un total de 7 goles, convirtiéndose en el primer jugador en alzar este premio en tres ocasiones. Xavi Riera entregó el galardón al jugador del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, una vez finalizado el entrenamiento.

El futbolista azulgrana se ha impuesto en la XIX Edición y última del Trofeo GOL T de la temporada 2009-2010 a otros goleadores como: Cristiano Ronaldo, con 6 o Negredo y Soldado, con 4 tantos. El jugador del FC Barcelona marcó los 7 tantos entre las jornadas 35, 36, 37 y 38 de la Liga BBVA, haciéndole dos goles al Villarreal, Tenerife y Valladolid respectivamente y uno al Sevilla.

Premio Público

Público ha entregado a Lionel Messi el premio como Mejor Jugador de la temporada 2009-2010 al obtener la mayoría de los votos en la encuesta realizada entre los directores deportivos de los 20 clubes de 1ª división. Josep Carles Rius, delegado de PÚBLICO en Catalunya, fue el encargado de entregar el trofeo en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona Joan Gamper.

El delantero argentino ha manifestado su alegría al recoger el galardón y ha reconocido así su emoción: Los premios siempre me hacen feliz, pero si quien valora tu trabajo es gente del mundo del deporte me llenan todavía más.

El premio, instituido desde el nacimiento de Público, se ha concedido ya en tres ocasiones: Iker Casillas fue el primer jugador que lo recibió durante la primera edición y Andrés Iniesta lo hizo la temporada siguiente.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com