CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
06 de septiembre 2010

El miércoles, en MARCA TV el duelo de la Copa del Rey: Córdoba vs Rayo Vallecano a las 22.00 h

La televisión del deporte apuesta por el deporte rey con el encuentro más atractivo de la Tercera Ronda de la Copa del Rey

El miércoles, a las 22.00 h, la emoción y el fútbol imprevisible y de calidad regresa a MARCA TV con la emisión de la tercera ronda de la Copa del Rey, con un gran duelo que enfrenta al Córdoba y al Rayo Vallecano en un partido a vida o muerte.

La Copa del Rey, el considerado por muchos Torneo del KO, se vive de una manera diferente en MARCA TV. Dos grandes equipos de la Liga Adelante medirán sus fuerzas para conseguir el pase a la siguiente ronda y proseguir su camino hacia el sueño copero.

Córdoba y Rayo Vallecano se enfrentan de nuevo tras disputar este fin de semana un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante, en el que los madrileños se impusieron por 2-3 en la ciudad andaluza. Los cordobeses buscarán en casa, el Arcángel, y ante su afición, una victoria de vital importancia, porque supone continuar con el reto de la Copa del Rey.

El Córdoba llega a esta tercera ronda tras haber superado en su choque anterior al Numancia por un tanto a cero, mientras que el Rayo Vallecano protagonizó una gran remontada frente al Cartagena (2-3).

Arteaga, que ha marcado en los dos últimos encuentros del Córdoba, liderará al equipo andaluz a por una victoria que le acerque al complicado sueño copero. Por su parte, el Rayo Vallecano también contará con jugadores de la talla de Borja García, muy acertado en los últimos encuentros, que buscará también un nuevo triunfo a domicilio.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com