CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
06 de septiembre 2010

laSexta estrena Historias de hotel

El docu reality, producido por Globomedia, cuenta vivencias reales de superación, amor y humor en torno a un gran hotel

Historias de superación, amor y humor que cambiarán las vidas de personas que quieren seguir en el anonimato, pero que, con gran generosidad, han permitido que el equipo del programa les acompañe y sea testigo del que probablemente sea uno de los momentos más importantes de su existencia. Estas experiencias vitales tienen como único punto en común el escenario donde se desarrollan: el hotel de una gran ciudad, una moderna Torre de Babel que acoge huéspedes en continuo tránsito.

El hotel y su continuo peregrinar de personas ha sido siempre un maravilloso vehículo para contar historias, un escenario mítico con un especial magnetismo para el cine, utilizado en películas como Pretty Woman, El resplandor o El hotel de los líos. El programa de laSexta bebe de esa tradición y será testigo de las vivencias reales de los ocasionales habitantes de un gran hotel, llegados hasta él para saldar cuentas personales de muy distinta índole. Se trata de personas anónimas que no buscan la fama pero que permiten que las cámaras filmen situaciones muy especiales para ellos que les cambiarán sus vidas.

Los huéspedes de un gran hotel, protagonistas de experiencias reales de gran significado para sus vidas

Historias de hotel, que se emitirá en el prime time de los miércoles será testigo mudo y no intervencionista de las cinco historias de las que se compondrá cada edición del programa.

Se trata de experiencias llenas de significado en la vida de quienes las protagonizan en primera persona: los huéspedes de un gran hotel que podría estar ubicado en cualquier capital europea. Este original escenario natural es el punto de encuentro o de partida de relatos llenos de emoción, afán de superación, amor y humor.

Desde la despedida de soltera que le preparan a su madre de 60 años sus propias hijas, pasando por el reencuentro de un hombre y una mujer que vivieron una aventura amorosa hace 30 años en Hong Kong, una boxeadora que llega a la ciudad dispuesta a triunfar en un campeonato europeo, una madre que hace un casting para seleccionar nuera, dos hermanos que se reencuentran tras más de dos décadas sin verse, un enfermo que quiere despedirse de su familia y amigos antes de morir, una petición de mano, un novillero que tomará en breve la alternativa... son sólo algunas de las historias que mostrará el programa.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com