CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de septiembre 2010

laSexta estrena nueva temporada

Entretenimiento, cine, información y el mejor deporte

laSexta ha presentado su programación para la nueva temporada en la que destacarán novedades tan diversas como la serie <b>Historias de hotel</b>, el reportaje <b>El proyecto de Pau</b>sobre la colaboración de Gasol con Unicef y con el acontecimiento deportivo del basket en 2011 que será el <b>Eurobasket de Lituania</b>.

Humor y entretenimiento

<b>Sé lo que hicisteis</b> renueva contenidos y decorados. El programa gira en su nueva temporada hacia un humor más puro y genuino, de cosecha propia, inspirado en la actualidad y en situaciones internas.</P>El equipo de Wyoming estrena decorado y Gonzo se incorpora a <b>El intermedio</b>. El formato más irónico de la televisión y programa referente de la cadena por el tratamiento que hace de la información, vuelve a laSexta conducido por Wyoming, con Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon, Juanra Bonet y Gonzo.

<b>Buenafuente</b>estrena su cuarta temporada en laSexta como la apuesta estrella del late night de la cadena. Berto Romero seguirá demostrando sus dotes humorísticas en el programa y realizará su particular análisis de la actualidad y Ana Morgade realizará sus peculiares investigaciones para intentar descubrir el sentido de la vida. </P>Jordi Évole, el Follonero, regresa con <b> Salvados </b>una temporada más con el mismo espíritu y la misma filosofía de reporterismo atrevido e irónico.</P><b>¿Quién vive ahí?</b>, el programa revelación, sigue mostrando las casas más singulares y <b>Mujeres ricas</b>regresa con su segunda temporada.

Cine y series de ficción

Esta temporada, laSexta cuenta con el mejor catálogo de series y cine de estreno de la mano de <b>Warner Bros</b>. Grandes éxitos de taquilla como Origen, Invictus, Sherlock Holmes, Gran Torino, El curioso caso de Benjamin Button, Harry Potter y el misterio del príncipe, Resacón en las Vegas o El caballero oscuro se podrán ver en laSexta a partir de la temporada 2010-11. La cadena ofrecerá también en los próximos meses las mejores series de la major que se estrenarán esta temporada en EE UU.

laSexta hará esta temporada una gran apuesta por <b>el mejor cine</b> y contará en su parrilla con éxitos cinematográficos como Quantum of Solace, Lara Croft Tomb Raider 2, Misión imposible, Minority Report, X-Men o El pacificador, El señor de los anillos: la comunidad del anillo, Náufrago, Titanic, Johnny English, Starsky & Hutch, Shrek y Monstruos S.A.

</P>

Y además <b>series</b> como El mentalista, Bones, Navy: Investigación Criminal, Escudo humano, Padre de familia, Futurama.

laSexta/Noticias

laSexta/Noticias se ha consolidado gracias a una forma diferente de contar la actualidad. Su estilo nuevo y comprometido está siendo avalado por los espectadores que han llevado a los informativos de laSexta a rozar el 8% de cuota de pantalla con un 7,7 en la media de sus emisiones y un 8% en el informativo de las 20.00 h.

El mejor deporte

laSexta continúa esta temporada siendo la cadena de referencia del mejor deporte nacional e internacional con las mejores competiciones: la mejor liga del mundo, la española; la Copa del Rey, el Mundial de Fórmula 1 y el Mundial y el Europeo de baloncesto.

</P>

laSexta/Deportes, en sus dos ediciones diarias, realizará un completo seguimiento de todas las competiciones deportivas, los jugadores, los clubes y todas las novedades para que los espectadores estén totalmente informados

Nuevas ventanas multimedia

El equipo multimedia de laSexta prepara el lanzamiento de nuevas aplicaciones desde las que disfrutar a la carta y en directo de los contenidos de la cadena. Los usuarios de Iphone e Ipad dispondrán en septiembre de una aplicación desde la que podrán acceder a los programas completos, los clips de los mejores momentos y la señal en directo de todos los programas de producción propia de la cadena.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com