CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de septiembre 2010

MARCA TV arranca sus programas

Patxi Alonso y Kiko, presentarán el magazín de tertulia y debate Futboleros, todas las noches en prime time en la televisión del deporte

Patxi Alonso y Kiko Narváez son los nuevos fichajes de MARCA TV, la televisión del deporte, que arranca sus programas. En una apuesta por el debate y la tertulia en prime time, Alonso y Kiko conducirán cada noche, de domingo a jueves, el programa Futboleros, a las 22.30 h y los domingos a las 21.00 h, un magazín de tertulia en el que, junto a los más expertos comentaristas y las mejores firmas de Marca, debatirán sobre las noticias y personajes más destacados de la jornada.

El canal, fruto del acuerdo entre Unidad Editorial e IMAGINA y dirigido por el periodista Felipe del Campo, contará también con el programa Marca Center, de lunes a viernes a partir de las 13.00 h, un informativo continuo de deportes que contará durante todo el día, con frescura y rigor todas las noticias deportivas al minuto con reportajes, entrevistas, directos y los protagonistas de la actualidad.

La programación de MARCA TV da sus primeros pasos con una oferta deportiva que se irá completando en las próximas semanas hasta conformar la mejor programación deportiva en la pequeña pantalla.

Juan Antonio Villanueva se incorpora al equipo

El periodista es otro de los fichajes que se incorpora al equipo de profesionales de MARCA TV. Villanueva, licenciado en Ciencias de la Información, cuenta con una larga trayectoria profesional como periodista deportivo en televisión.

</P>

Ana Cobos, Carolina Bueno, Enrique Marqués, Lara Álvarez, Álvaro de la Lama, Pablo García Cuervo, Marina Palmero, Alba Lago y David Alemán completan el equipo de presentadores del canal.

¿Cómo ver Marca TV?

Para ver MARCA TV es necesario sintonizar de nuevo los canales en su televisor. Si usted los resintoniza y la antena está orientada al emisor principal de su zona, aparecerán 16 nuevos canales de TDT, entre ellos MARCA TV, y desde ese momento podrá disfrutar de la mejor programación deportiva con el sello de Marca.

En el caso de que no aparezcan sintonizados en su televisión los nuevos canales, ha de llamar a un antenista para que ponga en su antena comunitaria o unifamiliar los módulos correspondientes a los nuevos múltiples que le darán la opción de disfrutar de las 16 nuevas ofertas televisivas.

FOTO: Patxi Alonso y Kiko Narváez

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com