CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de septiembre 2010

MEDIAPRO produce el spot del espectáculo Nit de Sant Joan

La obra de Dagoll Dagom inaugurará el teatro Arteria Parallel de Barcelona

MEDIAPRO ha producido el spot promocional del espectáculo Nit de Sant Joan, de Dagoll Dagom, con el que se inaugurará el teatro Arteria Parallel de Barcelona el próximo jueves 16 de septiembre.

Aixalà ha dirigido un anuncio que potencia el impacto visual y escénico del espectáculo y ha contado con Andrés Locatelli como operador de cámara y montador.

La obra Nit de Sant Joan, dirigida por Carles Alberola y con producción ejecutiva de Anna Rosa Cisquella, está ambientada en los años 60 y tiene una estructura próxima al género de la revista, pero mantiene el toque naïf de la versión original de 1981. Su estreno fue tan aclamado que el espectáculo realizó una gira por 97 poblaciones de España, Italia y Alemania, 511 funciones y se calcula que asistieron a él 320.000 espectadores.

Ahora, la coca, el cava, los macarios, la música ye-ye, duendes mágicos y marcianos vuelven a llevar el teatro con la fiesta de la noche más mágica del año. Un formato de revista galáctica y música de Jaume Sisa que divertirá a todos los públicos.

Ver <a href="http://stream.mediapro.es/mediapro/256/spot_nit.wmv">spot</a>

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com