CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de septiembre 2010

El mejor wrestling americano ha llegado a MARCA TV

Héctor del Mar, padre de la retransmisión de lucha libre en España, le da voz

MARCA TV, la televisión del deporte, ha apostado también por el wrestling, una disciplina con millones de seguidores en todo el mundo con la emisión cada fin de semana de los mejores combates de Smackdown y Raw.

En la década de los 90, un grupo de titanes, hombres de una fuerza descomunal capaces de tumbar en la lona a todo aquel que les intentara hacer sombra dentro de un ring, asaltaban la televisión española dispuestos a convertirse en los héroes de los más pequeños de la casa. Con ellos, llegaba a nuestro país la fiebre por el wrestling americano de la mano de una de las mayores empresas mundiales dedicadas a este espectáculo deportivo: WWF (conocida actualmente como WWE).

Ahora y lejos de que ese furor por la lucha libre haya desaparecido, cada vez son más los seguidores, entre jóvenes y nostálgicos de aquella época, de estos luchadores y de nuevas generaciones que se han convertido en auténticos ídolos de nuestro país. Por ello, MARCA TV, ofrece lo mejor de la que es, en este momento, la mayor y más importante empresa de wrestling en el mundo: WWE.

De este modo, la televisión del deporte emite, todos los viernes a las 00.00 h y sábados a las 22.30 h, las dos divisiones buque insignia de esta marca deportiva: Smackdown y Raw. Toda una apuesta por uno de los espectáculos deportivos más seguidos en Estados Unidos con los que los espectadores y fans de la lucha libre pueden deleitarse con los movimientos en el cuadrilátero de nuevas y viejas estrellas.

Todo un espectáculo que, como no podía ser de otra forma, cuenta con un comentarista de excepción y padre de la retransmisión de lucha libre en nuestro país: Héctor del Mar.

El periodista vuelve a dar su deportivo saludo para demostrar por qué es el Andrés Montes de este deporte y dejar en la memoria de los miles de seguidores expresiones tan míticas como la sentadilla o la sillita eléctrica, además de sus ya conocidos refranes.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com