CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de septiembre 2010

Inquietos, cada viernes en La 2 de TVE

Media 3.14 ha producido la serie sobre profesionales vinculados con el mundo de la cultura

Inquietos se emitirá a partir del próximo día 24 cada viernes a las 21.30 h en La 2 de TVE. La serie producida por Media 3.14 está formada por 15 capítulos, que comenzaron a emitirse en junio y tienen ahora su ubicación definitiva.

Inquietos recorre ciudades de todo el mundo para demostrarnos que la cultura española no entiende de fronteras. De Nueva York a Johannesburgo. De Berlín a San Salvador.

En cada programa, 6 jóvenes reporteros van en busca de profesionales vinculados con el mundo de la cultura, tanto artistas como gestores, para conocer de cerca qué hacen, cómo trabajan y cómo han llegado a ser lo que son.

Así, podemos descubrir perfiles como artesanos, músicos, comisarios de exposiciones, ilustradores, diseñadores de moda, fotógrafos, productores teatrales, realizadores audiovisuales, chefs Todos ellos son españoles que, en la mayoría de casos, están desarrollando su trabajo profesional fuera de España. Las ciudades en las que estará presente Inquietos son: Nueva York, México DF, Buenos Aires, Berlín, Londres, París, Varsovia, Moscú, Barcelona, Madrid, Vitoria y Bilbao.

Inquietos

Los viernes a las 21.30 h en La 2

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com