CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de mayo 2008

IMAGINA celebró la inauguración de su nuevo centro de producción con una gran fiesta

Numerosas personalidades de diferentes ámbitos de la vida social y cultural asistieron al evento

Más de 1.000 personas asistieron a la inauguración del nuevo centro de producción de IMAGINA, situado en el distrito 22@ de Barcelona, que se celebró el pasado viernes.

Los profesionales del grupo IMAGINA se dieron cita en el distrito de la innovación y pudieron conocer los 50.000 m2 que configuran IMAGINA Centre Audiovisual, con sus cinco grandes platós, la torre de 17 pisos donde están situada el área de oficinas, el gran auditorio, la zona de producción...

Tanto José Montilla, president de la Generalitat, como Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, coincidieron en señalar en sus respectivas alocuciones las excelentes perspectivas que presenta actualmente el sector audiovisual.

También asistieron a la inauguración numerosas personalidades de diferentes ámbitos que no quisieron perderse el evento: políticos como Francesc Baltasar, Montserrat Tura, David Madí, Artur Mas, Joan Clos; profesionales del mundo de la comunicación como Montse Abbad, Maurizio Carlotti, Joan Majó, Carles Godó, Karlos Arguiñano, Mònica Terribas, Mari Pau Huguet, José Miguel Contreras, Antonio García-Ferreras, Eva Hache, Pilar Rubio, Andrés Montes; y del mundo del cine como Manuel Huerga, Joaquín Oristrell, Tom Fernández, Albert Espinosa, Lluís Danès, Lluís Arcarazo, José Ángel Egido, Macarena Gómez, Montse Alcoverro, Lloll Bertrán, Josep M. Domènech, Manuel Dueso, Biel Duran, Olalla Escribano, Aïda Folch, Núria Gago, Marc Rodríguez, Bea Segura, Jacob Torres, Oriol Vila y un largo etcétera.

Carles Flavià fue el conductor de la presentación, que tuvo como escenario uno de los cinco platós del nuevo centro de producción y que contó con las actuaciones del Mag Lari, el grupo El sueño de Morfeo y de los DJs: Miqui Puig, Salme y DJ Kosmos.

Un espacio abierto a la creación audiovisual

IMAGINA Centre Audiovisual está formado por el centro de producción audiovisual y la torre de oficinas, promovidos por el grupo IMAGINA y la sociedad municipal 22@. Configura un conjunto de servicios destinados a la industria audiovisual de más de 50.000 m2.

El nuevo centro, que será la nueva sede de MEDIAPRO en Barcelona, tiene como objetivo ser un centro multidisciplinario de referencia destinado a mejorar la competitividad y la representatividad de las compañías del sector.

IMAGINA Centre Audiovisual cuenta con un conjunto de servicios para las empresas y, especialmente, para los profesionales entre los que destaca su zona de producción, equipada con cinco grandes platós; su auditorio, con capacidad para 340 personas; el área de restauración todo ello diseñado para poner al alcance de la industria unas instalaciones caracterizadas por su flexibilidad y sus altas prestaciones.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com