CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de septiembre 2008

Centroamérica TV renueva su programación

Un canal operado y distribuido por el grupo Imagina US

Centroamérica TV, el primer canal 24 horas dedicado a la comunidad centroamericana que vive en los Estados Unidos, ha incorporado nuevos programas y definido nuevos bloques por países a fin de satisfacer cada vez más a su variada audiencia.

El canal, operado y distribuido por Imagina US, renueva su programación para brindarle a los más de 5 millones de centroamericanos que viven en los Estados Unidos más del mejor entretenimiento producido en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, distribuido en una parrilla especialmente diseñada para cubrir las necesidades y gustos de todas y cada una de sus diferentes audiencias.

La nueva programación de Centroamérica TV está basada en tres pilares fundamentales: mayor variedad y balance en los contenidos, horarios diseñados para satisfacer simultáneamente las audiencias de las zonas Este y del Pacífico de Estados Unidos; y bloques programáticos que potencian lo mejor de cada uno de los países centroamericanos.

La renovada programación de Centroamérica TV ofrece más actualidad, con dos nuevas ediciones de los informativos de Canal 12 de El Salvador y Guatevision de Guatemala, dos programas de análisis político y deportivo de Honduras; más deportes con dos bloques los sábados y tres los domingos dedicados a la transmisión de los mejores partidos de fútbol, además de los resúmenes deportivos más completos de Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador; y más entretenimiento con los mejores programas de variedad, cocina, espectáculo, comedia y turismo producidos en Centroamérica.

Además, Centroamérica TV ha reestructurado su parrilla a fin de ofrecer bloques de programas por país y por hora que le permitan a la audiencia ubicar con mayor facilidad sus contenidos favoritos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com