CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de septiembre 2010

TV3 estrena 4.645.500, màxim atur, un documental producido por Media 3.14

El próximo jueves en el espacio Sense ficció

Televisió de Catalunya emitirá 4.645.500, màxim atur el próximo jueves, 30 de septiembre a las 22.30 h, dentro del espacio Sense ficció, un programa dirigido y presentado por Joan Salvat que tiene como principal objetivo emitir los mejores documentales que se hacen en todo el mundo, y también los documentales de producción propia que han marcado estilo en TV3.

El título del documental de 50 minutos, producido por Media 3.14, hace referencia a la cifra de personas paradas registradas en España en julio de 2010, la cifra más alta de su historia: 4.645.500.

Sinopsis

España, inmersa en una profunda crisis económica, se encuentra con los índices de paro más elevados de su historia. Mientras en Europa la tasa de paro ha llegado al preocupante 10% en España ya se ha llegado a más del 20%. Esta divergencia no es anormal, España siempre ha estado mucho más por encima que el resto de Europa.

¿Qué ha llevado a España a ser el país de la OCDE con la tasa de paro más elevada? ¿Qué se puede hacer para corregir esta situación? 4.645.500 analiza el presente del paro en Cataluña y en el estado Español, cuáles son las teorías que explican los orígenes y sobre todo su futuro y qué medidas plantean los expertos para corregir esta situación.

Un documental de Arnau Monràs y Andrea Ferrando.

4.645.500, màxim atur

El próximo jueves, 30 de septiembre a las 22.30 h, en Sense ficció de TV3

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com