CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de septiembre 2010

zeligstudio diseña la imagen del nuevo canal de deportes MARCA TV

El planteamiento creativo busca el lenguaje propio de un canal de grandes eventos

zeligstudio ha diseñado la imagen de lanzamiento del nuevo canal en abierto MARCA TV, partiendo de su logo original y produciendo el package gráfico de su identidad on-air, para posicionarlo como canal multideportivo.

Marca TV nace a partir del sello de uno de los primeros diarios de información deportiva y con la ambición de convertirse en un referente en el ámbito televisivo. Su lanzamiento se ha producido con la retransmisión del Mundobasket 2010 de Turquía, cubriendo todos los aspectos de una emisión de estas características.

El planteamiento creativo de su imagen se ha basado en la construcción de un sistema gráfico en torno a las formas y colores corporativos de su logo y en la búsqueda de un lenguaje propio de un canal con grandes eventos deportivos. A través de unos códigos de imagen que buscan la espectacularidad mediante unos volúmenes de color y unos cambios de velocidad en la animación se consigue una imagen de impacto, reforzada por un sonido que pone énfasis en los conceptos de ritmo, velocidad, golpe y latido.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com