CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de septiembre 2010

La película Entre la noche y el día, Premio de la Industria del Festival de San Sebastián

Molinare participa en la entrega del premio junto con otras empresas colaboradoras

Entre la noche y el día del director mexicano Bernardo Arellano se ha alzado con el Premio Cine en Construcción de la Industria del Festival de San Sebastián. Este galardón se caracteriza por estar dotado con todos los servicios y materiales necesarios para que la película pueda completar su post-producción.

Las empresas que otorgan el premio son: Best Digital, Dolby, Kodak (División de Cine Profesional), Molinare, Nephilim Producciones, No Problem Sonido y Technicolor Entertainment Services Spain.

Los protagonistas de Entre la noche y el día son Francisco Cruz, Gabino Rodríguez, Carmen Beato, Arcelia Ramírez y Joaquín Cosío.

Sinopsis

Francisco, un hombre autista, solo e ignorado, encuentra una rata a la que convierte en su mascota. La familia la descubre y lo echan de casa. Se va a vivir con su hermana a un poblado lejano, pero también es rechazado. Se escapa al bosque, la belleza de la naturaleza lo sorprende, pero al caer se percata de que puede ser inhospitalaria. Un viejo le salva y le cura. Descubre una nueva forma de vida en el bosque silencioso.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com