CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de septiembre 2010

Imagina International Sales distribuirá Elisa K, la última producción cinematográfica de Oberón

La película ha participado en la Selección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián

Imagina International Sales gestionará los derechos de Elisa K, la nueva película de Oberón Cinematográfica. La cinta, dirigida por Judith Colell y Jordi Cadena, se presentó ante el público donostiarra el pasado martes dentro de la Selección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

Imagina International Sales suma así otro título cinematográfico de la productora catalana a su catálogo, después de obras como Aro Tolbukhin, en la mente del asesino o Volverás, que han tenido un largo recorrido en festivales internacionales y que han cosechado varios premios.

La película cuenta la historia de Elisa K, una niña feliz que, a punto de cumplir 11 años, sufrirá una experiencia traumática que tardará 14 años en recordar. Narrado en su primera parte como un cuento, crea una atmósfera sobrecogedora hasta su desenlace.

Elisa K se estrenó en las salas cinematográficas de España el viernes, de la mano de Wanda Visión.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com