CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de septiembre 2010

Público celebra su tercer aniversario con un suplemento dirigido por Iniesta

Un especial de 64 páginas con el futbolista como director invitado

Público cumple tres años y lo celebra con un número especial dedicado a la economía sostenible, especialmente en materia energética, que se distribuye hoy lunes con el periódico. El suplemento consta de 64 páginas y en su elaboración ha colaborado el futbolista Andrés Iniesta en calidad de director invitado. Esa figura, prácticamente inédita en España, pero habitual sobre todo en la prensa anglosajona, permite que personalidades ajenas a la redacción aporten su propia sensibilidad en la elección, tratamiento y supervisión de los temas que los periodistas abordan.

El suplemento se abre con un artículo de Iniesta, en el que expone su punto de vista sobre la obligación ineludible de la sociedad de respetar el medio ambiente. Escriben también destacadas personalidades del mundo de la economía y el ex director ejecutivo de Greenpeace España, Juan López de Uralde.

En una amplia entrevista, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, habla de los planes del Gobierno para las energías renovables. Público llega a su tercer aniversario siendo el periódico de información general con una mejor evolución en OJD. Su difusión media se situó, al término de los ocho primeros meses del año, en 87.200 ejemplares, lo que representa una subida del 24% respecto al mismo periodo del año anterior. El País, El Mundo, el ABC y La Razón experimentaron fuertes retrocesos en el mismo periodo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com