CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de octubre 2010

Más de 500.000 personas asistieron a la Festa al Cel

Media sports marketing organizó el festival aéreo celebrado el sábado y el domingo en Barcelona

Una participación superior a 500.000 personas ha sido el balance de la Festal al Cel, el festival aéreo organizado por el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Departament de Promoció Aeroespacial, y coordinado por el Aero Club Barcelona-Sabadell.

Media sports marketing ha sido la responsable de organizar la Festa al Cel celebrada por primera vez en dos jornadas, el sábado y el domingo, en el litoral barcelonés y que se ha cerrado con éxito de asistencia y de organización.

La empresa del grupo MEDIAPRO, que fue la adjudicataria del pliego de condiciones publicado por el Ayuntamiento de Barcelona, ha llevado a cabo la coordinación de los aspectos organizativos y logísticos, la gestión de invitados y VIPS y la gestión con entidades promotoras, patrocinadoras y colaboradoras, del contacto y seguimiento de las patrullas y pilotos, la logística asociada al evento (zona VIP, plan de seguridad), la gestión de medios, la gestión de marketing y seguridad, y de las acciones que se realizarán posteriormente a la Festa al Cel. Además, se encargó de la producción de televisión y de las conexiones en directo. La señal se difundió a través de pantallas gigantes de LEDs y de cadenas de televisión.

El evento ha contado con la participación del Ejército del Aire, la Armada, el Ejército de Tierra, fuerzas aéreas de otros países, escuadrillas acrobáticas tanto militares como civiles con sus correspondientes campeones de vuelo acrobático, asociaciones de vuelo internacionales civiles y militares, grupos paracaidistas y empresas del sector aeronáutico. Entre las novedades de esta edición ha destacado el aterrizaje en Barcelona de un Airbus A-380, el mayor avión de pasajeros del mundo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com