CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de octubre 2010

K2000 produce para ETB1 Arratsaldero, un magazín de 5 horas para las tardes

Este macro-programa combina información, debate y entretenimiento, de tres a ocho de la tarde y de lunes a viernes

El primer canal de Euskal Telebista estrena hoy el programa Arratsaldero, un macro-magazín de 5 horas que combinará información, debate y entretenimiento. Al frente de este nuevo espacio estarán dos rostros jóvenes, pero muy conocidos para el público vasco: Estitxu Fernandez y Oihan Vega.

Arratsaldero es la gran apuesta de ETB-1 para esta temporada. Producido por K2000, bajo la dirección de Iñaki Urdanpilleta, será un programa dinámico y muy cercano, que abordará temas de carácter social, sin olvidar la actualidad del día. El objetivo es llegar a todos los hogares vascos y ser un espacio abierto a todo tipo de gente. Va ser una apuesta de producción de gran envergadura que va a suponer 1.000 horas de producción propia al año para Euskal Telebista.

Cada día, de tres a ocho de la tarde, Arratsaldero informará de lo que sucede a lo largo y ancho de la geografía vasca. Conocerá el lugar de la noticia, de la mano de Xabier Mendia e Inma Zabaleta. Los reporteros Agustin Ezenarro, Amaia Artetxe o Iñigo Agirre, por su parte, acudirán al plató para contar las impresiones recogidas en la calle. La tertulia será otra de las partes importantes del programa y en ella, Estitxu Fernandez y Oihan Vega contarán con un amplio abanico de colaboradores.

El macro-magazín de ETB1 también tendrá un carácter de consulta, con el objetivo de lograr una comunicación estrecha y directa con el espectador. Todos los días tendrán tres apartados informativos de medicina, temas legales y ocio, con especialistas en la materia que responderán a las dudas y preguntas que plantearán los ciudadanos a través del teléfono.

A fin de conseguir esa cercanía con el gran público, Arratsaldero contará con un concurso y abordará cuestiones que interesan en el día a día, como pueden ser el cuidado de animales y mascotas, la decoración, la horticultura, el ejercicio físico, el estilismo y la gastronomía.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com