CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de octubre 2010

Canarias Directo vuelve a las tardes de la Televisión Canaria

El programa comienza su novena temporada

Hoy vuelve uno de los espacios más veteranos de la televisión canaria, esta temporada Canarias Directo comienza con muchas novedades, la más destacada una nueva presentadora, Dulce Fleitas.

Son ya ocho las temporadas que el programa lleva contando en riguroso directo las historias del día a día de los canarios. El espacio, pionero en su género, llega este año a su novena temporada con el mismo espíritu del primer día pero adaptándose a los nuevos tiempos con grandes novedades.

La primera de esas novedades es la incorporación de la periodista canaria Dulce Fleitas que será la encargada de la presentación del espacio. A pesar de su juventud, tiene una amplia experiencia en los servicios informativos de la televisión canaria. Ahora asume uno de los retos más importantes de su carrera profesional: mostrar cada tarde las historias humanas que se esconden detrás de la actualidad de las islas.

También se incorporan cuatro nuevos reporteros al equipo: Carolina Armas, María Goroztiza, Luis González y May Navarro. A ellos se suman los reporteros veteranos, Jesús Cosano y Jose Marrero. Todos pasan a formar parte de profesionales que cada tarde saldrán a la calle para tomar el pulso a la realidad de Canarias.

Sin duda la gran novedad de esta temporada es la participación directa del espectador. De esta forma se intenta acercar más el programa a los auténticos protagonistas del mismo, los canarios. Con esta consigna clara, por ejemplo los espectadores ayudarán a realizar la receta de cada tarde, nos mostrarán su rincón desconocido de Canarias o nos harán participes de sus denuncias o quejas. Para lograr todo esto Canarias Directo tendrá todas las líneas de comunicación posible, desde el tradicional teléfono pasando por el email o una nueva página de facebook desde la que se podrá opinar y dialogar con el programa durante la emisión del espacio.

Producido por MEDIAPRO, Canarias Directo ha conseguido grandes retos a lo largo de su historia como ser el primer programa en España que ha emitido desde el punto más alto del territorio o el primero que ha hecho una conexión en directo bajo del mar. Pero, a buen seguro, aún quedan muchos retos por superar y todos ellos lo veremos: Aquí en Canarias Directo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com