CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de octubre 2010

laSexta ha puesto en marcha su segundo canal de TDT en abierto: laSexta2

Todas las noches, a las 22.00 h, una de las mejores películas de la historia

laSexta ha iniciado las emisiones de su segundo canal en abierto, laSexta2, un canal que nace como una nueva alternativa en la amplia oferta de TDT, que complemente la programación actual de laSexta y siempre con los mismos atributos que han hecho marca de esta cadena: entretenida, innovadora y comprometida.

Queremos complementar la oferta actual de laSexta, con un nuevo canal que abarque más públicos, pero que mantenga su identidad innovadora y comprometida. Y, como ya hicimos con laSexta, iremos construyendo la rejilla paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes, asegura José Miguel Contreras, consejero delegado de compañía.

En el arranque de laSexta2, el mejor cine de la historia de las últimas décadas, en prime time, marcará, junto con telenovelas por las mañana, la identidad de su parrilla que pretende alcanzar, además del público joven y urbano, a gente más adulta y amas de casa.

Robert Reford, Al Pacino, Dustin Hoffman, Ryan ONeal, Kevin Costner, Jacqueline Bisset o Robin Williams serán los protagonistas del prime time de laSexta2, que estará dedicado al cine de mayor éxito de las últimas décadas con películas inolvidables como Barry Lyndon, El candidato, Independece Day, Ricas y Famosas, Arthur, el soltero de oro o Revolución.

El late night estará dedicado a la ficción internacional, con series tan conocidas como la emblemática serie hospitalaria Urgencias, de la que laSexta2 estrenará nuevos capítulos de las dos últimas temporadas.

En esta primera etapa del nuevo canal y hasta conformar, paso a paso, una parrilla totalmente alternativa, laSexta2 redifundirá laSexta/Noticias y laSexta/Deportes a otro horario diferente al que se emiten en laSexta, compitiendo en el tiempo con los principales informativos del resto de las cadenas generalistas.

Lo mismo ocurre con los programas que son un emblema de la cadena: SLQH", que se emitirá en la franja de tarde/acces prime time, y Buenafuente y El Intermedio que se emitirán las tardes de los sábados y domingos, respectivamente.

En las mañanas de laSexta2, los telespectadores podrán ver las nuevas y las mejores telenovelas de Televisa, entre ellas, la famosa Rubí, la telenovela que ha cosechado el mayor éxito en televisiones de todo mundo, y Querida enemiga, una ficción de estreno que centra su trama en la vida de dos amigas de orfanato y que cuenta con todas las clásicas tramas de enredo y ambición que hacen de este género uno de los preferidos de las amas de casa.

laSexta2 incluirá también espacios de cocina como Hoy cocinas tú y Las tentaciones de Eva; concursos como No sabe, no contesta; espacios de humor como Un país de chiste o de investigación como Elegidos o Brigada policial; los realities El aprendiz o el exitoso programa de viajes Planeta finito. La serie Qué vida más triste o el magazín Sabor de hogar completan la oferta del nuevo canal que laSexta pone en marcha el próximo viernes.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com