CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de octubre 2010

El área Multimedia de Molinare amplía los servicios de Aquitectura Web con el Posicionamiento SEO

Les técnicas de Search Engine Optimization proporcionan más presencia en la red, más visitas y llegar a los clientes potenciales

El área Multimedia de Molinare ha ampliado sus servicios con SEO (Search Engine Optimization), que permite la mejora del posicionamiento de webs. Sus objetivos son conseguir que una página web tenga más presencia en la red, conseguir más visitas y, sobre todo, que éstas se conviertan en clientes, hacer que los clientes potenciales encuentren la información de manera rápida y antes que la de los competidores, destacar la marca o empresa por encima de la del resto del sector. En definitiva, este tipo de posicionamiento hace que el público objetivo encuentre con rapidez un sitio web y acceda fácilmente desde cualquier buscador y dispositivo.

El posicionamiento web no radica únicamente en cambiar los metatags de la página web ni de varias la semántica. Tampoco es algo que dé resultados inmediatos y no supone ni un banner publicitario ni un anuncio para que el público entre a una web a partir de este reclamo. Se ha convertido hoy en día en una filosofía de trabajo que pretende crear una sintaxis para obtener una afluencia mayor de visitantes y mejorar la calidad de estos en función de los objetivos de la web.

Molinare analiza, entre otras muchas variables, la cantidad de visitas de un web, dónde van los usuarios, con qué palabras claves llegan a través de los buscadores, cuánto tiempo permanecen, qué recorrido hacen, cuál es la página más visitadas y de qué país provienen.

El trabajo de posicionamiento de Molinare se desarolla a lo largo de un periodo de 10 meses, al final de los que se demuestra, en un informe de resultados, la mejora real de visitas al sitio web y se explica el posicionamiento actual.

Una buena labor de SEO explica por qué, cuando googleamos, algunas empresas aparecen en los primeros lugares y otras, en cambio, no lo hacen hasta la página 15. Y otras no se muestran por mucho que nos esforcemos.

Un excelente ejemplo es el conseguido con la película de Javier Fesser Camino, en primer lugar en Google por delante del Camino de Santiago, de la obra de Escrivá de Balaguer o de la web del navegador de idéntico nombre.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com