CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de octubre 2010

Águila Roja, imparable: roza los 6 millones de espectadores y supera por primera vez el 30% de share

La ambiciosa producción de Globomedia es la serie de aventuras del momento

Águila Roja, la serie más vista de las últimas temporadas, continúa imparable, sin rival y con un seguimiento en alza. El pasado jueves, 7 de octubre, batió su record histórico de share, con un 30,2%, y de espectadores, 5.898.000 espectadores.

Los casi 6 millones de televidentes que siguieron el capítulo 29 confirman los excelentes resultados de esta ambiciosa producción de Globomedia para TVE desde su estreno en febrero de 2009, año en el que ya fue las ficción más vista.

Ésta es la tercera vez que un episodio de Águila roja supera los 5,8 millones de espectadores y la primera que sobrepasa la barrera del 30% de cuota de pantalla. El momento más visto del día correspondió a las 23.37, minuto en el que 6.299.000 espectadores (35,5% de share) observaban como el Comisario le preguntaba a la Marquesa cómo consigue siempre lo que quiere.

Protagonizada entre otros, por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero y el niño Guillermo Campra, Águila Roja es la gran serie de aventuras del momento y la ficción triunfadora de las dos últimas temporadas televisivas tanto en lo que se refiere a éxito de audiencias como al apoyo de la crítica.

Acuerdo para el lanzamiento de una línea de juegos

Los numerosos espectadores de la serie Águila Roja podrán continuar divirtiéndose con sus personajes y tramas favoritas estas Navidades.

Globomedia, Play Television y la juguetera Devir han alcanzado un acuerdo por el que, alrededor de Águila Roja, se lanzará una línea de juegos que supondrán uno de los grandes atractivos de la campaña de Navidad de este año. Los juegos se encuentran ya en plena fase de producción y pronto estarán disponibles en comercios y grandes superficies.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com