CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de septiembre 2008

Molinare da la bienvenida a la tecnología Blu-ray

La empresa del grupo MEDIAPRO realiza diseño y autoría con el avanzado formato

El departamento DVD-Multimedia de Molinare, empresa del grupo MEDIAPRO, ya trabaja con Blu-ray, el formato de Alta Definición de 1080 líneas. Se caracteriza por sus 50 GB de capacidad, sonido envolvente hasta 8 canales e imágenes con cinco veces más calidad que la definición estándar.

Molinare está desarrollando para la distribuidora Track Media el diseño y autoría en formato Blu-ray de los documentales Grandes Parques Nacionales y Nefertiti, ambos de la prestigiosa productora National Geographic.

Gracias a la gran calidad del formato, el usuario disfrutará tanto de unas espectaculares imágenes aéreas como de minúsculos detalles, en una dimensión de imagen, definición y detalles impensables en formato doméstico hasta el día de hoy.

La programación/navegación desarrollada para estos discos permite tener el acceso y configuración a los videos tanto desde el menú principal como en el menú emergente (pop up), disponible durante cualquier momento de la reproducción de los documentales.

En Configuración, el usuario podrá elegir el visionado de los documentales en su Versión Original (Inglés estéreo ó 5.1) y en Castellano estéreo (2.0), así como elegir entre activar o no la banda de subtitulado en castellano.

Cromáticamente se han diseñado las pantallas pensando en darle a los documentales un concepto de coleccionable de forma que, aún estando personalizados en función al contenido, todos ellos guardan una unidad.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com