CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de octubre 2010

Llega a laSexta la segunda temporada de Mujeres Ricas, el miércoles a las 22.15 h

Nathasha Romanov se incorpora a esta edición junto a Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nannis

laSexta estrena el miércoles, 6 de octubre, la segunda temporada de Mujeres Ricas, el formato que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena y que se sumerge en el mundo del lujo a través de la vida diaria de cuatro mujeres afortunadas. Nathasha Romanov, una atractiva mujer de origen ruso que vive en una lujosa urbanización en Marbella se suma al grupo de mujeres ricas conocidas de la primera temporada y formado por Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nanis.

Natasha lleva más de una década disfrutando de Marbella desde su colosal mansión en la parte alta de la ciudad. Amante de la vida y de las sensaciones fuertes, comparte su acomodada vida con sus dos hijos y, cuando está de visita, con su hermana, una bella celebrity en Rusia que adora teñirle el pelo de colores al perro de Natasha.

Desde Almería, Mar Segura regresa con una particular sorpresa. Mientras se encuentra con una amiga en un spa haciéndose un novedoso tratamiento facial recibe una llamada: una revista quiere hacerle un ambicioso reportaje de fotos y una entrevista para su próximo número. A pesar de no saber de qué revista se trata Mar acepta la propuesta.

En Marbella, Olivia Valere se prepara para asistir a una exclusiva gala a la que acudirán, entre otros, Antonio Banderas y Eva Longoria. Para elegir el vestido que llevará al evento pide consejo a su amiga la diseñadora Marily Coll. Llega el día y, a bordo de su Bentley, Olivia y su marido Philippe llegan a la fiesta rodeados de grandes medidas de seguridad y aclamados por las cámaras de televisión y los flashes de los fotógrafos.

Por su parte, Mariana Nannis ha invitado a su amigo Mauricio a su casa para contarle algo: últimamente ha notado la presencia de espíritus dentro de su mansión. Mauricio es completamente escéptico y por muchos datos que Mariana le ofrece él mantiene su actitud descreída refutando todos los planteamientos de la argentina. Incluso cuando Mariana le lleva a la zona de la casa que considera más energética Mauricio no siente absolutamente nada. Será difícil convencer a un agnóstico como su amigo de que hay presencias extrañas en la casa de Mariana.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com