CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de octubre 2010

Uno de los platós de Mediapark-2 fue escenario de rodaje de Buried

La película de Rodrigo Cortés ha participado en destacados festivales internacionales

Uno de los platós del centro audiovisual Mediapark-2 fue escenario del rodaje de la película Buried (Enterrado) durante los meses de julio y agosto del pasado año. El edificio Mediapark-2 del grupo MEDIAPRO está situado en la localidad barcelonesa de Cornellà. Dispone de varios sets entre el que se encuentra el que sirvió de escenario para las escenas del ataúd de la película dirigida por Rodrigo Cortés.

El plató 2 tiene una superficie de 400 m2 y cuenta con control de realización, salas de posproducción, camerinos, salas de maquillaje y vestuario, así como de oficinas de producción.

Buried tiene como protagonista a Ryan Reynolds, que interpreta a un hombre atrapado en una caja a varios metros bajo tierra que intenta salir de allí con la sola ayuda de un móvil. El film ha triunfado en varios festivales internacionales y ha recibido una excelente acogida de crítica y público.

FOTOS: Instalaciones de Mediapark-2.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com