CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
11 de octubre 2010

Imagina International Sales cierra un acuerdo de distribución con ITN Source

ITN Source es la puerta de acceso a uno de los fondos documentales más grandes y variados del mundo

Imagina International Sales, uno de los principales distribuidores audiovisuales de contenidos de España, ha anunciado un nuevo acuerdo con la ITN Source.

ITN Source comercializa los archivos de contenidos cada día y los archiva para el uso de una base global de clientes. El acuerdo firmado el pasado día 4 de octubre convierte a Imagina en el representante comercial de esos contenidos en España.

ITN Source es la puerta de acceso a uno de los fondos documentales más grandes y variados del mundo, que data del año 1896 y que abarca todo tipo de géneros, desde noticias a ficción, pasando por comedia o historia natural.

ITN Source también representa las bibliotecas de imágenes de Reuters, ITV, Fox Movietone y de otras colecciones especializadas. Conjuntamente, con estos socios procedentes de todo el mundo, ITN Source es una ventanilla única para contenidos de calidad, de todas las regiones y de todos los países.

El acuerdo permitirá a productores, canales de televisión, cineastas, editores online, anunciantes, empresas y productores de vídeo educativo tener acceso al archivo de imágenes de ITN Source, editado profesionalmente. Con un archivo que se incrementa en más de 500 horas al mes, siempre ofrece nuevos contenidos.

Catherine Laferriere-Vitali, directora de ventas para Europa de ITN, ha declarado: Estamos emocionados por trabajar en equipo con una compañía que tiene un historial excelente y una reputación como Imagina International Sales. Creemos que España se convertirá muy pronto en un importante mercado para ITN Source.

Géraldine Gonard, directora de ventas de ISS, ha dicho: Este anuncio refuerza aún más nuestra posición como distribuidor de contenidos líder. Estamos seguros de que la amplitud y profundidad del catálogo de ITN Source, combinada con nuestras aptitudes, será una combinación ganadora. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com