CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de septiembre 2008

Overon cubrió la Nike Human Race

La carrera congregó a más de un millón de participantes en 25 ciudades del mundo

Overon cubrió el pasado domingo la Nike Human Race, evento que destina un 10% de su recaudación a tres organizaciones: ADENA, la Fundación Lance Armstrong y a la campaña de las Naciones Unidas, ninemillion.org.

En la carrera de 10 km se dieron cita más de un millón de personas al celebrarse simultáneamente en 25 ciudades del mundo. Overon llevó a cabo transmisión de la señal y una producción, por lo que contribuyó a que, en cada una de estas ciudades, se pudiese ver cómo transcurría la prueba en las otras. Cubrió el evento desde dos puntos de características muy diferenciadas: la salida de El Retiro y en la llegada en la Casa de Campo.

En el parque de El Retiro, dos operadores de cámara en moto fueron los responsables de grabar el desarrollo de la carrera. Además, la empresa del grupo MEDIAPRO llevó a cabo realización en la DSNG. Entre los medios destinados en este punto destacaron: 1 DSNG, 1 TVRO, 1 cámara Triax con practicable, 1 cámara RF, cabeza caliente 12 metros, intercom inalambrica 4 puestos + 2 IFB inalámbricos y sistema grabación 3 señales simultáneas.

En el punto de llegada, Overon también llevó a cabo realización en la DSNG y envío de la señal pool del resumen del evento. Entre los medios técnicos con los que contó se encontraban: 1 DSNG, 1 TVRO, 2 cámaras triax con practicable, 1 cámara RF, cabeza caliente 9 metros, grabación 3 señales simultáneas, intercom inalámbrica 4 puestos + 2 IFB inalámbricos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com