CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
18 de octubre 2010

El grupo MEDIAPRO produce en 3D una prueba del Mundial de Surf

Un despliegue sin precedentes para la cobertura de la Rip Curl Pro Portugal 2010

El grupo MEDIAPRO ha dado un paso más en su proyecto de producción en 3D en directo. En esta ocasión, ha llevado a cabo producción de surf con esta tecnología.

MEDIAPRO 3D (integrado por el Departamento de I+D, Medialuso y asociada Kronomav) ha realizado un despliegue sin precedentes para cubrir una prueba del Mundial de Surf, Rip Curl Pro Portugal 2010, desde las playas Supertubos y Belgas de Peniche, Portugal, con una producción simultánea en SD, HD y 3D.

El nuevo desafío ha sido superado con gran éxito como ha demostrado su cliente, la plataforma de televisión portuguesa MEO del Grupo Portugal Telecom.

Cámaras autónomas 2D y 3D enlazadas por radiofrecuencia, 5 posiciones de cámara 3D y 6 posiciones 2D, además del apoyo de un helicóptero para la jornada final han permitido a los clientes del canal de cable portugués MEO experimentar en 3D y en directo un espectáculo único. Los propios participantes e invitados VIP han podido ver las imágenes en 3D en directo desde la carpa de MEO situada en el centro de operaciones junto a la playa de Supertubos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com