CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
18 de octubre 2010

Público, premiado por su diseño periodístico

Es distinguido por tercer año consecutivo como el diario estatal mejor diseñado

El jurado de los premios ÑH Lo mejor del Diseño Periodístico España & Portugal 2010 ha reconocido a Público como el diario de ámbito estatal mejor diseñado de España, por tercer año consecutivo. Concretamente, el diario de Medipubli ha sido premiado con 11 galardones, entre los que destacan una medalla de oro y tres de plata. Público ha tenido que competir con 70 medios de España y Portugal, que presentaron más de 2.300 trabajos.

Además del reconocimiento al mejor diseño de rotativos de más de 60.000 ejemplares de difusión, Público ha conseguido la medalla de oro a la mejor portada. Se trata de la titulada Miguel Delibes: fin del camino, publicada el pasado 13 de marzo con motivo del fallecimiento del escritor. Otras dos portadas de Público recibieron también mención especial: la del 30 de mayo, titulada El PSOE pide a Zapatero un golpe de autoridad, y la del 3 de octubre de 2009, que llevaba como título Madrid se cae del Olimpo.

También ha recibido dos menciones referidas a dobles páginas, así como por dos infografías. Además, ha sido premiado con una medalla de plata por su reportaje Historia de 55 crímenes sexistas, y otra por el portafolio Frescograma. Los galardones han sido organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E) y serán entregados al término del Congreso ÑH7, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en Valencia.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com