CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de octubre 2010

laSexta y Marca TV retransmitirán la 10ª edición del Mutua Madrileña Open

Uno de los torneos de tenis más importantes del mundo

Mutua Madrileña Madrid Open, laSexta y Marca TV han alcanzado un acuerdo para emitir la 10ª edición del Mutua Madrileña Open a partir del próximo 29 de abril, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo. El acuerdo se presentó en el Ayuntamiento de Madrid, el pasado jueves, y en el acto participaron el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; el consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras; el director de Marca, Eduardo Inda; Ion Tiriac y Manolo Santana, asesor y director respectivamente de este torneo que reúne a las mejores estrellas del tenis mundial.

laSexta ofrecerá dos choques diarios de este torneo y el resto de los partidos los ofrecerá Marca TV. José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, afirmó que el objetivo de la cadena es convertir ese fenómeno deportivo en un espectáculo que aglutine a toda España en torno a ese deporte.

Eduardo Inda, director de Marca, señaló: Vamos a hacer todo lo posible para demostrar que es posible retransmitir este torneo al mundo mejor de lo que se ha hecho hasta ahora y transmitirlo con más originalidad. Ya que el torneo ha puesto a Madrid en el mundo, pues vamos a intentar poner a Madrid y al torneo en el universo.

Este gran acontecimiento deportivo es en palabras del Alcalde de Madrid una competición reconocida por su eficaz organización y por ser capaz de atraer a los mejores deportistas del mundo, precisamente los que han hecho grande este torneo y afirmó que: el Open de Tenis de Madrid, que se sitúa a la altura de otros grandes torneos, aporta 110 millones al PIB de la región.

Foto de izquierda a derecha: Eduardo Inda, Manolo Santana, Alberto Ruiz-Gallardón, Ion Tiriac y José Miguel Contreras

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com