CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de septiembre 2008

Gran éxito de la Experiencia Toyota en Valencia

Media sports marketing organiza la acción promocional en diferentes ciudades

La Experiencia Toyota, organizada por Media sports marketing para la marca nipona, recibió en su visita a Valencia más de 35.000 personas en nueve días, todo un éxito de asistencia y sin antecedentes en una muestra de este tipo. El desembarco de este road show coincidió con el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la capital del Turia. Los visitantes también pudieron disfrutar de una exhibición de pit-stop con el coche real de F1.

Media sports ha creado un nuevo concepto de comunicación, a través del que se explican los compromisos de Toyota con el medio ambiente y el objetivo de cero emisiones con la última tecnología audiovisual. Además, cuenta con los vehículos Toyota para aprender a conducir el modelo favorito del visitante de una manera más ecológica.

Tras Barcelona y Valencia, el próximo destino de la Experiencia Toyota será el centro de la ciudad de Zaragoza del 18 al 26 de septiembre.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com