CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de noviembre 2010

laSexta ha puesto en marcha laSexta3 y laSextaHD

Ha concluido el diseño de sus canales de TDT, con laSexta, laSexta2, laSexta3 y laSextaHD

laSexta ha puesto en marcha su tercer canal laSexta3 y el canal de alta definición laSextaHD y ha rediseñado la programación de laSexta2 que puso en marcha hace un mes, cerrando así el diseño de todos sus canales.

Con el diseño de todos los canales, iniciamos la segunda fase de la historia de la cadena para ofrecer a los telespectadores una amplia oferta de televisión que abarque más públicos, pero siempre con las mismas señas de identidad que han hecho marca de laSexta: entretenida, innovadora y comprometida, ha asegurado José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena.

La programación de los nuevos canales queda reflejada en la promoción que laSexta está haciendo de ellos: Para los que quieren realidad, laSexta2, para los que prefieren ficción, laSexta3, para quienes lo quieren todo, laSextaHD.

El tercer canal de laSexta, laSexta3, está dedicado íntegramente al mejor cine de la historia, las series internacionales más emblemáticas y mejores telenovelas del género.

Todos los días, en prime time y late night, los telespectadores de laSexta3 pueden ver las mejores y más inolvidables películas de todos los tiempos. La franja matinal y de sobremesa está dedicada a las telenovelas y, la tarde, a las series de ficción.

El arranque de laSexta3 coincide con la puesta en marcha del canal de alta definición laSextaHD y el rediseño de la programación de laSexta2 que la cadena inició hace un mes. Se inicia así una segunda fase en la historia de laSexta.

Con este diseño, laSexta2 está dedicada a la realidad, con informativos, programas de entretenimiento que abordan la actualidad, reportajes y documentales. laSexta3 es un canal íntegramente dedicado al mejor cine, series y telenovelas y laSextaHD ofrece la programación de laSexta en alta definición, uno de los objetivos de la cadena desde sus orígenes.

Cómo ver los nuevos canales de laSexta: laSexta2, laSexta3 y laSextaHD

Para poder ver los nuevos canales de laSexta, laSexta2, laSexta3 y laSextaHD es necesario resintonizar los televisores hasta encontrar la señal de los nuevos canales. En el caso de que no se encuentre las señales, será necesario ponerse en contacto con el antenista para adaptar la antena colectiva.

En el caso del canal laSextaHD, está a disposición de aquellos telespectadores que tengan un sintonizador con capacidad para HD, externo o integrado en su televisor.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com