CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de noviembre 2010

Capacitados recibe en San Francisco el premio Diamond Echo Award

Ovideo Madrid ha producido el documental de la Fundación ONCE y FSC Inserta

El documental Capacitados de la Fundación ONCE y FSC Inserta, para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, ha sido recibido el máximo galardón de los 2010 DMA International Echo Awards. Mil campañas de más de cincuenta países optaron a estos premios otorgados en San Francisco por la Direct Marketing Association, DMA, y considerados como unos de los mayores reconocimientos del mundo del marketing.

El documental, de 30 minutos de duración, ha sido producido por Ovideo Madrid para la agencia de publicidad Shackleton. Capacitados muestra la experiencia de Ferran Adrià (socio fundador de El Bulli), Marcos de Quinto, (presidente de Coca Cola Iberia) y María Garaña (presidenta de Microsoft Ibérica). A través de él vemos cómo se transforman, a lo largo de una jornada, en una persona sorda, otra ciega y otra en silla de ruedas. De esta forma, podemos entender las necesidades de las personas con discapacidad, comprobar su talento, así como su capacidad de superación y adaptación.

Trayectoria de premios

El galardón recibido se une al palmarés de Capacitados en el que destacan: el premio Eficacia, en la categoría Oro Especial de Responsabilidad Social, de la Asociación Española de Anunciantes; dos Soles de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria de San Sebastián; y el premio al Mejor Spot en Internet de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com