CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de noviembre 2010

Tres premios Ondas para el grupo IMAGINA

Águila Roja, Mejor Serie <BR> Paco León, Mejor Actor de Ficción por su trabajo en Aída <BR> laSexta, ex aequo con TV3, Ondas por la cobertura de la Fórmula 1

Dos Ondas para Globomedia

Águila Roja y el actor Paco León han sido galardonados con el Premio Ondas 2010 en la categoría de Mejor Serie y Mejor Actor de Ficción. El jurado de estos premios ha galardonado la serie producida por Globomedia para TVE por recuperar el género de aventuras en televisión y marcar tendencia seduciendo a millones de espectadores.

Del actor Paco León, uno de los protagonistas de Aída, el jurado ha valorado su excepcional creación del personaje de Luisma. Su papel le ha valido numerosos reconocimientos, entre ellos de la Academia de TV y de los TP de Oro.

Estos premios, los más veteranos de cuantos se entregan en el ámbito audiovisual, han reconocido la calidad Águila Roja. Esta producción de Globomedia para TVE es un éxito de audiencia desde su estreno en febrero de 2009, año en el que ya se convirtió en la serie española más vista. Águila Roja, que también es la ficción nacional más vista del 2010, bate récords de audiencia cada jueves. El pasado 4 de noviembre, 6,4 millones de espectadores (32,5%) siguieron el final de temporada de 'Aguila Roja' en TVE1.

Las series y programas producidos por Globomedia acumulan 14 premios Ondas.

laSexta, ex aequo con TV3, Ondas por la cobertura de la Fórmula 1

laSexta ha recibido el Premio Ondas de Televisión 2010 junto con TV3, por la retransmisión del Mundial de Fórmula 1, en la categoría de Mejor Programa de Actualidad o Cobertura Especial por haber sabido transmitir la emoción del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a grandes audiencias y por la calidad de sus respectivos despliegues técnico y profesional.

El equipo de Fórmula 1 de laSexta que dirige Antonio Lobato, ha revolucionado las retransmisiones deportivas en España con una manera diferente de transmitir todo lo que rodea al espectáculo de la Fórmula1. Desde 2009, año en el que la cadena comenzó con las retransmisiones de F1, laSexta ofrece los entrenamientos libres de los viernes, los libres, la clasificación y un previo los sábados, y los domingos un extenso previo de dos horas y la gran carrera.

Además, laSexta ofrece toda esta amplia cobertura de manera multimedia, a través de teléfono móvil y de Internet, algo pionero en España, por la web <a href="http://www.lasextadeportes.com/ "target="_blank">www.lasextadeportes.com </a> que cada día bate récord de seguidores.

Casi diez horas de emisión en directo a lo largo de cada uno de los diecinueve grandes premios que componen el Mundial de 2010 acreditan la amplia cobertura y la pasión de la cadena por ese deporte, el segundo más seguido del mundo. Entrevistas con los pilotos, secciones técnicas para entender la mecánica de un monoplaza, reportajes en las ciudades escenario de las carreras, las imágenes más exclusivas de cada jornada y también históricas, son solo algunos de los pilares que apoyan las mejores retransmisiones de las carreras de Fórmula 1.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com