CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de noviembre 2010

Diferentes grupos de estudiantes especializados visitaron el edificio IMAGINA durante los últimos días

Alumnos del Máster de Fotónica y estudiantes de Arquitectura Técnica pudieron conocer el centro audiovisual bajo diferentes puntos de vista

IMAGINA Centre Audiovisual ha recibido dos grupos de estudiantes de características muy diferenciadas pero con el interés común de conocer las actividades de la sede del grupo MEDIAPRO en Barcelona.

Máster de Fotónica

Un grupo de estudiantes de la 4a promoción del Máster de Fotónica, impartido por el Departamento de Óptica de la Facultad de Física de la UAB, UPC y UPTerrassa, visitaron el departamento de I+ D.

Los alumnos, procedentes de España, Francia, Alemania, Lituania, Serbia, La India, Pakistán, Bulgaria y Colombia, pudieron ver el resultado de la investigación en temas de estereoscopía, visión por ordenador y tratamiento de imagen aplicados a la industria audiovisual, como son los resultados de los proyectos i3media, apidis, 2020 3D Media y FINE.

Arquitectura Técnica

Por otro lado, un grupo de 65 estudiantes y 14 profesores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle visitaron IMAGINA dentro de las actividades del proyecto de curso dedicado a un centro de producción audiovisual (CPA).

Acompañados por Patrick Genard, arquitecto del edificio junto a Carlos Ferrater, premio Nacional de Arquitectura, accedieron a varios de los platós así como a la zona de camerinos y se interesaron por las características técnicas y el diseño del auditorio con capacidad para 400 personas.

FOTO 1: Alumnos del Master de Fotónica en el departamento de I + D <BR>

FOTO 2: Patrick Genard con el grupo de estudiantes de Arquitectura Técnica

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com