CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
15 de noviembre 2010

MEDIAPRO colaboró en la producción de la gala de los MTV Europe Music Awards

Realizó un programa en directo y las personalizaciones de la alfombra roja

MEDIAPRO colaboró en la producción de los premios europeos de la MTV, que se entregaron en el transcurso de una gala celebrada de Madrid.

Un equipo formado por 12 profesionales de MEDIAPRO transmitió con dos unidades de satélite en HD, desde la puerta de Alcalá, tanto los conciertos del día 6 como los del día 7. Además, realizaron un dúplex con la Caja Mágica donde se celebraba la entrega de galardones.

En la Caja Mágica, hizo las personalizaciones de MTV España para su canal recién creado en TDT. Realizó un programa en directo así como todas las personalizaciones de la llegada de famosos por la alfombra roja. Se usó para ello una pequeña unidad móvil equipada con 3 cámaras, EVS, tituladora, entre otros medios técnicos. MEDIAPRO también llevó a cabo personalizaciones para MTV Italia.

Con Eva Longoria como maestra de ceremonia los EMA MTV Madrid 2010, elegidos por los espectadores europeos de la cadena, reconocieron el trabajo de artistas como Ke$h, Lady Gaga, Justin Bieber y Shakira, entre otros.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com