CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
15 de noviembre 2010

wTVision proporcionó gráficos en tiempo real durante la Rip Curl Pro Portugal 2010

La empresa del grupo MEDIAPRO colaboró en el grafismo del Mundial de Surf

wTVision trabajó para la plataforma de televisión portuguesa MEO del Grupo Portugal Telecom en la producción del Mundial de Surf, Rip Curl Pro Portugal 2010. Proporcionó gráficos en tiempo real del evento celebrado en Peniche, Portugal, y participó en el diseño del grafismo, bajo las indicaciones de Rip Curl, equipado con una unidad móvil. Todo el grafismo se produjo en formato HD (1920:1080), compatible con 4:3.

wTVision, usando su producto destinado a surf, integró toda la información proporcionada por la Asociación Profesional de Surf (ASP) y presentó los datos precisos en tiempo real: puntuaciones del jurado, información de los participantes con fotos, condiciones meteorológicas, etc. En este proyecto se utilizó HDVG de ORAD. Además, facilitó el efecto de replay a través de un bumper, pasando la imagen en directo para su repetición y viceversa.

La empresa del grupo MEDIAPRO con sede en Portugal cuenta con experiencia en más de 40 deportes. En competiciones acuáticas, ha llevado a cabo proyectos en disciplinas como natación o remo. Esta ha sido la primera ocasión en la que ha trabajado en un proyecto de surf y, una vez más, ha demostrado su versatilidad con este nuevo reto presentando un producto de calidad en un corto espacio de tiempo.

Actualmente, trabaja en Hawai para WindowSeat Pictures en el Vans Triple Crown de Surfing 2010.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com