CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
15 de noviembre 2010

MEDIAPRO proyectó, en pruebas, el partido FC Barcelona vs. AD Ceuta en 3D y en directo

En el auditorio del edificio IMAGINA de Barcelona

MEDIAPRO llevó a cabo la proyección, a modo de prueba, en 3D y en directo del partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el AD Ceuta celebrado en el Camp Nou.

El pasado miércoles el auditorio del edificio IMAGINA, sede del grupo MEDIAPRO en Barcelona, fue el escenario elegido para ver la retransmisión abierta a todas las personas del grupo MEDIAPRO interesadas en asistir.

MEDIAPRO 3D (Medialuso, Kronomav y Mediapro I+D) desplegó 8 posiciones de cámara 3D: 5 rigs robotizados, 2 rigs fijos y 1 posición de steady cam 3D; en ningún momento se usaron sistemas de conversión de 2D a 3D.

La transmisión se realizó en formato side-by-side desde el campo al auditorio de IMAGINA, donde se usó un proyector de cine digital que proyectó el partido sobre una pantalla de 8m de ancho y para la visualización 3D se usaron gafas activas.

Durante la proyección se pudieron probar temas destacados para una transmisión 3D en directo como son: el grafismo 3D en tiempo real, el sonido Dolby 5.1, el lenguaje de realización 3D y los ajustes estereoscópicos en general para un número elevado de cámaras.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com