CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
15 de noviembre 2010

Publico.es tiene ya casi 40.000 amigos en Facebook

Los usuarios están puntualmente informados de la actualidad

La página web <a href="http://es-es.facebook.com/diario.publico?ref=ts/ "target="_blank"> Publico.es en Facebook</a>, se acerca a los 40.000 amigos. El crecimiento de Publico.es desde su salida en esta red social ha sido fulgurante. La mayor parte de los usuarios provienen de España (más de 25.000), seguido de mexicanos, argentinos, portugueses y estadounidenses.

Los usuarios están puntualmente informados de la actualidad, pueden consultar las promociones del diario, acceder a las cuentas que dispone la web en Twitter, consultar las viñetas y fotografías más interesantes del día y, sobre todo, interactuar con otros lectores. Porque de eso se trata: de que cada usuario comparta noticias, las comente, vote, envíe a un amigo y haga de ellas un elemento dinamizador en la red social.

Los debates sobre las noticias que se publican son intensos. En una semana Publico.es recibe más de 10.000 aportaciones de los lectores entre comentarios y posts.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com