CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de septiembre 2008

laSexta presenta su nueva temporada

La cadena amplía su gran apuesta por el mejor deporte

laSexta ha presentado su nueva temporada que incluye destacadas novedades como: Qué vida más triste, Mujeres alteradas, ¡No te olvides de la canción!, De patitas en la calle y Yo sobreviví a un concurso japonés. También ofrecerá nuevas entregas de: Vidas Anónimas, Salvados, Bones, Caso abierto, Navy: investigación criminal y Prison Break.

laSexta sigue apostando por programas que han creado marca como: Sé lo que hicisteis, El Intermedio, Buenafuente, Caiga Quien Caiga y La Tira. En su parrilla también destacan espacios como: El muro infernal, Hoy cocinas tú, Cocina con Bruno, Todos ahhh 100, Una cámara en mi casa y Crímenes Imperfectos.

Las series de culto tienen un lugar especial en laSexta, entre ellas están: Me llamo Earl, Entourage: juego de Hollywood, The Office, Rockefeller Plaza, Los Soprano, Larry David, El rey de la colina. La programación también cuenta con ficción internacional como: Padre de familia,Jag: alerta roja, Shark, Moonlight y Futurama.

laSexta tiene un lugar especial para el cine de acción y el familiar con una doble sesión semanal con películas como: Predator, Volcano, Pánico en el túnel, Falsas apariencias, Twister, o Lara Croft: Tomb Raider, Algo pasa con Mary, Hot Shots!, Doctor Dolittle o Mentiroso Compulsivo, Hormigaz, Casper, etc.

Deportes

laSexta ofrecerá la mejor liga del mundo seguirá en laSexta con la emisión de un partido en abierto y gratis todos los sábados, a las 22.00 horas. La cadena también continúa este año con su apuesta por el mejor fútbol europeo con la emisión de algunos de los mejores choques de la Copa de la UEFA. Completa su programación deportiva con la emisión de programas especiales con motivo de otra de las grandes competiciones de los clubes españoles: la Copa del Rey. </P>

El Eurobasket de Polonia 2009, el mayor acontecimiento del año, se verá también en laSexta, la cadena que se ha convertido en un referente de este deporte. </P>

Al fútbol y al baloncesto, base de la oferta deportiva de la cadena desde el inicio de sus emisiones, hay que sumar ahora el motor con la emisión gratis y en abierto del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a partir de marzo de 2009. Además, la cadena seguirá con las emisiones de la división de plata de la Fórmula 1, la GP2 Series, que ya ha emitido este año.

laSexta/Noticias

laSexta ha construido unos informativos que buscan contar la actualidad con un estilo y un lenguaje más comprometido, cercano y un formato estético más arriesgado de lo habitual. laSexta/Noticias, que celebra su segundo aniversario en antena, seguirá siendo una apuesta diferente y alternativa a los informativos más convencionales.

Alta Definición

A través de la web www.lasexta.com, la cadena cuenta con una oferta multimedia en la que se puede disfrutar de televisión a la carta en Alta Definición a través de Internet. Fiel a su compromiso fundacional de impulsar las nuevas tecnologías, la cadena con www.misexta.tv se sitúa a la vanguardia en el sector audiovisual con una oferta multimedia realizada por un equipo joven y especializado.

Información actualizada

Toda la información actualizada se puede encontrar en www.lasextanoticias.com, una web 2.0. en la que los internautas también cobran especial protagonismo y pueden elegir si quieren ver los informativos en directo, o completos o por piezas, en cualquier momento del día en la Red. En ella, se puede participar haciendo comentarios y generando una comunidad virtual entorno a la información.

Los widgets, unas herramientas de escritorio, permiten de una forma rápida y sencilla tener acceso a toda la información de actualidad y deportes que ofrece la cadena, así como ver el informativo en directo o en cualquier otro momento. Por primera vez, una cadena de televisión pone a disposición de los usuarios de Internet esta posibilidad.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com