CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de noviembre 2010

MEDIAPRO iniciará la retransmisión regular de partidos de 1ª División de la Liga de Fútbol Profesional en tecnología 3D

Media sports marketing organizará proyecciones en 3D y en un entorno cine de los partidos más atractivos de la Liga BBVA

Con el encuentro del Barça-Real Madrid de hoy, MEDIAPRO comienza la retransmisión regular de partidos de 1ª División de la Liga de Fútbol Profesional en tecnología 3D.

Las retransmisiones, organizadas por Media sports marketing, se realizarán en espacios emblemáticos y con patrocinios comerciales. La primera de ellas estará patrocinada por Seat, Mahou y BBVA. Durante la temporada 2010/11, Media sports marketing organizará las proyecciones en 3D y en un entorno cine de los partidos más atractivos de la Liga BBVA.

El partido seleccionado siempre se retransmitirá en la ciudad del equipo visitante y en una sola ubicación. La primera experiencia se llevará a cabo esta noche en el Palacio de Congresos de Madrid. Se trata de una acción de relaciones públicas y hospitalidad de alto valor añadido para los invitados de las empresas patrocinadoras. Un proyector de cine digital proyectará las imágenes en una pantalla de 80m² y sistema de sonido Dolby 5.1. Para la visualización 3D, los cerca de 500 asistentes al evento usarán gafas activas (no desechables).

Además de la sala auditorio para visionar el encuentro en 3D, se contará con un espacio independiente: un hall de bienvenida con servicio de catering y acciones promocionales.

La producción se realizarán con tecnología propia desarrollada por el departamento de I + D de MEDIAPRO, Medialuso y Kronomav. MEDIAPRO desplegará 8 posiciones de cámara 3D. La transmisión se realizará en formato HD side-by-side desde el Camp Nou hasta el Palacio de Congresos de Madrid.

El departamento de I+D de MEDIAPRO afronta uno de sus mayores retos con la retransmisión en 3D y en directo de un espectáculo de tanta envergadura como supone el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

La tecnología desarrollada incluye herramientas como el sistema de calibración, análisis y corrección automática de vídeo 3D estereoscópico en tiempo real.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com