CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de noviembre 2010

El grupo MEDIAPRO produjo en 3D en directo un concierto del músico portugués Pedro Abrunhosa

La plataforma de televisión MEO transmitió el evento

MEDIAPRO 3D (integrado por Medialuso, Kronomav y MEDIAPRO Research) produjo en alta definición y en 3D el concierto del cantante y compositor Pedro Abrunhosa y la banda Comité Caviar, celebrado el pasado martes, 23 de noviembre, en el Coliseu de Oporto (Portugal).

Un equipo formado por más de 20 profesionales llevó a cabo esta producción con tres unidades móviles, dos con tecnología HD y otra de 3D.

Contaron con 7 posiciones de cámara 3D, entre ellas había una grúa y una cámara autónoma.

Las diferentes posiciones de cámara lograron unos planos detalle de gran calidad y la grúa proporcionó unos planos generales espectaculares. Además, se introdujo grafismo para dar paso a las canciones y títulos de crédito.

Esta nueva producción en 3D se suma a las realizadas recientemente tanto de eventos deportivos de espectáculos en una tecnología con la que el grupo MEDIAPRO se encuentra en primera línea.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com