CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de noviembre 2010

Uno de los platós de IMAGINA Centre Audiovisual acoge los ensayos del musical Hair

El plató de 1.000 m2 es escenario de numerosas producciones

El espectáculo HAIR Love & Rock Musical tiene en la actualidad como marco de sus ensayos musicales y coreográficos el plató del edificio IMAGINA de 1.000 m2 que, debido a sus dimensiones, ha sido escenario de numerosas producciones cinematográficas, televisivas, publicitarias y, en esta ocasión, también de ámbito teatral.

Julia Möller, Joan Vázquez y Jordi Coll, en los papeles de Sheila, Claude y Berger, encabezan la el musical compuesto por un elenco de 28 artistas además de 8 músicos.

Hair narra la historia de un grupo de hippies, en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la guerra de Vietnam. Con argumentos que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como Aquarius, Good Morning Starshine o Lets the Sunshine In.

Tras su nueva gran acogida en Nueva York y Londres (Premio Tony al mejor revival 2009, entre otros), el musical Hair dirigido por Daniel Anglès, se estrenará el 22 de diciembre en el Teatre Apolo de Barcelona. Joan Lluís Goas es el productor artístico ejecutivo de este espectáculo producido por The William Morris Agency Endeavor Entertainment, Publintermedia Consulting, Illuminati Production Group y JK Productions.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com